Mi región

Eligen nueva delegación sindical de zona escolar

Continuarán asambleas para la renovación de cuadros sindicales

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 06 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Maestros de la zona escolar 143 rural eligieron este miércoles a la nueva delegación sindical D-1-155 encabezada por Pedro Roberto Serna Pérez.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Este miércoles se llevó a cabo la asamblea para la renovación de la delegación sindical D-1-155 de la zona escolar 143 rural, la cual fue dirigida por el presidente de la misma Noé Pérez Cedillo.

El funcionario externó que esta asamblea forma parte de las 20 que se realizarán para la renovación de los cuadros sindicales, atendiendo indicaciones del secretario general de la sección 30 del SNTE José Rigoberto Guevara Vázquez, al vencerse el plazo de tres años señalado por los estatutos.

Añadió que la asamblea se desarrolló en armonía tomándose todos los acuerdos por unanimidad, reflejándose además en el voto de los 39 asistentes que apoyaron en su totalidad la planilla de unidad encabezada por Pedro Roberto Serna Pérez.

Pérez Cedillo, agradeció, felicitó y reconoció la labor de la delegación saliente que dirigió Cándido de la Cruz Hernández y llamó a la nueva delegación a trabajar en unidad.

Por su parte el nuevo dirigente sindical Pedro Roberto Serna Pérez agradeció el apoyo de sus compañeros, e hizo el compromiso de atender las demandas y necesidades de los maestros, además de fomentar la unidad en la delegación por el bien de todos sus compañeros.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA