Mi Reynosa

Eligen a secretario del Ayuntamiento

Por unanimidad nombra el Cabildo a Roberto Carlos Rodríguez

  • Por: ALICIA OROCIO RAMÍREZ
  • 19 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La acción mas importante de la vigésimo cuarta sesión de cabildo fue la designación de Roberto Carlos Rodríguez Romero como secretario del ayuntamiento.

En la vigésimo cuarta sesión ordinaria de cabildo celebrada el 18 de mayo, Roberto Carlos Rodríguez Romero se convirtió oficialmente en el nuevo Secretario del Ayuntamiento de Reynosa al ser elegido por votación unánime.

Desde el pasado mes de febrero, Rodríguez Romero estuvo desempeñando este cargo de manera provisional, sin embargo, ayer fue elegido de entre quienes formaban la terna de candidatos para ocupar este puesto, misma que estaba integrada también por Javier Pérez García, actual director de la Unidad de Tenencia de la Tierra y Luis Enrique Aguilar Sánchez.

Con esto, deja también el cargo de director jurídico del ayuntamiento y se espera que próximamente se otorgue este otro nombramiento toda vez que se seleccione el perfil adecuado para ocupar la posición.

En la orden del día se contempló también la propuesta, análisis, discusión y en su caso aprobación de la revocación de poder especial para pleitos y cobranzas a los licenciados Heberardo González Garza, Jorge Luis Flores Balboa, Carlos Leonel Lozano Gutiérrez, José Luis Amaro Mora y Jorge Luis Pedraza Ahumada, misma que también se dio teniendo como resultado la destitución de los mismos y aprobándose por unanimidad a Francisca Maribel Martínez Olvera, Pablo Enrique Pecina Mata, Luis Enrique Rodríguez Rodríguez y Erwin Gonzalo Zamudio para el mismo fin.

Por último se aprobó también en la misma sesión al Consejo Consultivo del Instituto Municipal de Transparencia y Acceso a la Información.

Sin mayores contratiempos, la sesión de cabildo se llevó a cabo y se tocaron todos los puntos incluidos en la orden del día y concluyó con los informes de comisiones.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA