Rápido y Curioso

El hombre árbol

Abul Bazadar sufre la terrible enfermedad del papiloma humano

  • Por: AGENCIAS
  • 03 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La infección relativamente común que suele causar pequeñas verrugas en las personas que la sufren.

Abul Bazadar sufre la terrible enfermedad del papiloma humano, una infección relativamente común que suele causar pequeñas verrugas en las personas que la sufren.
El extraño defecto genético en su sistema inmunológico hace que sus manos parezcan raíces de árboles. Abul Bazadar de Dhaka, Bangladesh ha sufrido de “papiloma humano” desde que tenía 10.
Actualmente los médicos de todo el mundo están trabajando en una cura.


ACABA DISCUSIÓN SIN LENGUA
Una mujer de 51 años, fue acusada de agresión doméstica por presuntamente morder parte de la lengua de su novio durante una discusión en el Día de San Valentín. Tras la discusión Elaine le pidió que dejara su apartamento, pero él le dijo que debían de dejar de pelear y fue a darle un beso, pero ella mordió gran parte de su lengua, informa NBC News.


ROBIN HOOD GALLETERO
El Robin Hood de las galletas está chantajeando a la empresa Bahlsen, un fabricante alemán de estos productos, al exigirle que distribuya estos dulces a los niños hospitalizados, si quiere recuperar el letrero de su sede.


OFERTAN POR VÓMITO DE BALLENA
Un británico ha recibido una oferta de 50.000 euros (68.000 dólares) por un bloque de una extraña piedra con un olor peculiar que encontró en una playa y parece ser “vómito de ballena inusual”, el también llamado ámbar gris, muy buscado en perfumería, según la BBC.


ADICTA A LA SANGRE
Su nombre es Michelle, tiene 29 años, vive en Lancaster, California, es una artista del tatuaje y tiene una adicción bastante peculiar: beber sangre. Es sangre de cerdo o de vaca, puede beber hasta un litro por día y usarla como ingrediente en algunas de sus comidas. Su adicción comenzó cuando era apenas una adolescente.


¡ASÍ HASTA MI COMPADRE!
Un ciudadano de Santiago de Chile, fue coronado como el rey de la cerveza en la 11º Bierfest Kunstmann de Valdivia, ¿cuál fue su hazaña? Beber un litro de cerveza en ocho segundos. Después de que el título lo ostentara la misma persona en cinco años consecutivos, el título pasó a manos de Alexander Santibañez, cuyo premio es un año de cerveza Kunstmann.


HASTA LA BURGER BABY...
Un amante de la comida rápida de Pensilvania, fue despedido en su funeral con lo que más le gustaba. El coche fúnebre que llevaba el cadáver de David Kime, de 88 años, encabezó su procesión por el servicio en auto del Burger King, para una última hamburguesa. El diario The York Daily Record reportó que una hamburguesa fue colocada encima de su féretro en el cementerio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA