Rápido y Curioso

El hambre la delata

Sarma Melngailis fue detenida acusada de un supuesto fraude por más de 36 millones de pesos

  • Por: AGENCIAS
  • 25 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Capturada por ordenar una pizza a la habitación del hotel donde permanecía escondida.

Sarma Melngailis, una estadounidense conocida por ser referencia del estilo de vida vegetariano y contar con la amistad de famosos activistas, fue detenida en Tennessee, estado sureño de la unión americana, acusada de un supuesto fraude por más de 36 millones de pesos... y ‘cayó’ de la forma más absurda: luego de ordenar una pizza a la habitación del hotel donde permanecía escondida con su esposo Anthony Strangis.
Y es que la mujer, quien era perseguida por las autoridades de EU desde finales de 2014, tenía un proceso abierto por defraudación fiscal y violación al derecho de los trabajadores, a los que les quedó a deber más de un mes de sueldo.


FOTOS TRÁGICAS 

Desde el 2014, 49 personas han muerto intentando hacerse un selfie extremo; la edad promedio es de 21 años y el 73.5% eran hombres.


VETADA POR CHI… STOSA  

Una mujer llamada Jenna Vecchio fue vetada del gimnasio Movati Athletic Club en Ontario, Canadá, por el tamaño de su pecho.
Todo comenzó cuando una supervisora del lugar le pidió cambiarse su top o retirarse del establecimiento, pues argumentaba que muchos de los clientes se sentían incómodos con su atuendo. La empleada le aseguró que con el tamaño de sus senos no podía usar tal vestimenta. Tras esta respuesta, Vecchio abandonó el gym y denunció lo sucedido con una publicación en su cuenta de Facebook, donde mostró fotografías de la ropa que portaba en el incidente.


CARREOLA PARA PAPÁS

 Si uno de tus sueños es que alguien te lleve de paseo en una carreola como todo un bebé, ya lo puedes hacer pues la compañía Kolcraft construyó un modelo gigante de un carro porta bebés para que los futuros padres puedan probarlo antes de comprarlo. La carreola gigante no está a la venta pero podrá ser utilizada por todas las personas que lo deseen.


RENACER DUELE

El por qué lloran los bebés ha intrigado a la raza humana por siglos. Algunas viejos mitos dicen que el llanto de cuando naces es en realidad que estás llorando por la muerte de tu vida pasada.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA