Qué pex

Eleva plegarias por su papá

Quien se encuentra en Venezuela a diferencia de su mamá

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 27 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Marjorie de Sousa.

Marjorie de Sousa tiene una espina clavada en su corazón y sólo le pide a Dios que cuide mucho a su padre, quien se encuentra en Venezuela a diferencia de su mamá, quien la acompaña en México.

“Es muy difícil sobre todo por la situación que vive mi país actualmente. No existe un día de mi vida que no me despierte y no me acuerde de él. Le pido a Dios que me lo cuide mucho, que nos dé muchas oportunidades de reencontrarnos nuevamente”, expresó la actriz a People en Español.

“Mi forma de ser, mis ganas de luchar, lo trabajadora, su manera de ser, muchas de esas cosas y más son parte del hombre que me dio la vida. Mi papá es un ejemplo de gran ser humano”, expresó.

La actriz guarda bonitos recuerdos de su infancia junto a él: “Vivimos muchas situaciones como familia que fueron ejemplo de lucha, sin perder la fe, sin dejar de amar, cuidar y proteger a la familia”, reconoció Marjorie, que desde hace varias semanas está enfocada en las grabaciones de “Sueño de amor”, telenovela que se transmite por la cadena Univision.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA