Qué fue

Elevada incidencia de muertes

Mayo se destaca por la gran cantidad de personas muertas en accidentes viales, en la que el factor determinante ha sido el exceso de velocidad y la imprudencia al conducir

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 26 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el accidente donde perdieran la vida cuatro personas a mediados de este mes ha sido el que más victimas ha presentado.

Mayo ha sido el mes donde han perdido la vida más personas en accidentes automovilísticos en diferentes puntos de la ciudad, en la mayoría de los accidentes la velocidad ha sido el factor determinante seguido por el consumo de bebidas embriagantes.

A principios de este mes dos personas perdieron la vida en la carretera a San Fernando en diferentes accidentes, uno a la altura del ejido Doroteo Arango y el segundo a unos kilómetros del ejido Pedro J. Méndez ambo quedaron atrapados entre los hierros retorcidos de sus vehículos.

Varios días después falleció en la sala de urgencias del Hospital General un hombre d ela tercera edad que fuera arrollado a varias cuadras de esta casa editora.

Un día después cuatro personas perdieron la vida en la carretera Ribereña a la altura de la colonia Riveras de Rancho Grande luego de que el auto compacto en el que viajaban se impactara contra una camioneta deportiva de reciente modelo.

Además dos personas han perdido la vida en el Viaducto Reynosa en las ultimas 72 horas, uno prensado en el interior de su camioneta y una mujer en una aparatosa volcadura.

Cabe señalar que la tercera víctima por atropellamiento se registró en el libramiento Matamoros-Monterrey a la altura de donde se encontraba Chedraui.

Finalmente decesos como el menor atropellado en la colonia Ramón Pérez García así como la del elemento de la policía Fuerza Tamaulipas han conmovido a la ciudadanía por la forma en que perecieron.

Cabe hacer mención que en la mayoría de estos accidentes han tomado conocimiento las autoridades municipales quienes han puesto a disposición solo a una persona ya que la mayoría de los accidentes han huido los responsables o se trata de los responsables los que han perdido la vida.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA