Y qué más

¡El colmo! liberan a 2 ladrones de vehículos

Como el robo fue hace 15 días, no existía la flagrancia y siguen en las calles para hacer de las suyas en contra de la gente

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 25 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El propietario de este auto Golf, lo ubicó a 15 días de que se lo habían robado. Los federales lo auxiliaron en la recuperación.

Dos hombres involucrados en la posesión de un vehículo robado fueron liberados, luego que elementos de la Policía Federal los pusieron a disposición de una de las unidades especializadas en delitos de robo. 

El pasado fin de semana, Policías Federales atendieron el llamado del propietario de un automóvil Volkswagen Golf de modelo atrasado, el cual había sido robado 15 días antes.

El mismo ofendido ubicó la unidad cuando se encontraba en poder de un individuo joven, que aseguró que el vehículo había sido adquirido por su patrón días antes. 

El joven poseedor de la unidad fue puesto a disposición del la fiscalía especializada en robo, en donde se presentó también su patrón para aclarar que el vehículo lo había comprado pese a saber que carecía de documentación. 

Sin embargo, al no existir la flagrancia el fiscal justificó la liberación del individuo presentado, pero la carpeta de investigación continuará su curso, según dijeron, por cuanto al robo y la posesión del vehículo que quedó asegurado en la fiscalía especializada en robos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA