Qué pex

¡El cáncer se la... inspira!

Le compone “El Loco” Valdés canción a su tumor

  • Por: REFORMA
  • 05 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Manuel “El Loco” Valdés compartió que le hicieron una biopsia y en breve será operado.

Ciudad de México

Lo que para Manuel “El Loco” Valdés parecía ser una protuberancia en la frente, resultó, al parecer, un cáncer de piel por el que tendrá que ser intervenido.

En conferencia de prensa sobre la segunda temporada de la obra Aeroplanos, el actor, de 86 años, compartió que le hicieron una biopsia y en breve será operado.

“Me van a operar otra vez. El oncólogo me dijo que había que hacer un corte, quitarme todo lo malo y luego hacer un injerto. Me tienen que quitar piel de la pierna o la nalga.

“Pero le pedí por favor que de la nalga no, pues iba a estar muy arrugado de un lado”, relató Valdés.

El actor compartió que el tumor se encuentra encapsulado y no será necesario someterse a tratamiento de quimioterapia ni radioterapia,

“(El estudio) no especifica exactamente cáncer, dice tumor maligno, pero lo que sigue es el cáncer en la piel”, explicó.

Apenas regrese de hacer dos fechas del montaje en Monterrey, el histrión será operado de entrada por salida, sin necesidad de hospitalización.

Ni siquiera esta noticia puede mermar el sentido del humor del padre de Cristian Castro, y prueba de ello es que escribió una canción para su padecimiento.

“Tengo un tumor maligno, aquí, en la frente, pero yo no me asusto: soy muy valiente”, recitó ayer, junto a su coprotagonista, Ignacio López Tarso.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA