Qué pex

El Bebeto, tiene debilidad por ‘picotear’

Con ‘‘No Que No’’, el cantante regresa a sus raíces de la música banda

  • Por: AGENCIAS
  • 09 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cantante lanzará su nuevo disco el próximo 16 de septiembre.

Lo suyo es la banda, pero El Bebeto no puede evitar picotear entre uno y otro género musical.

Para el cantante, nacido en Guasave, Sinaloa, como el más pequeño de tres hermanos, resulta difícil mantenerse ajeno a los diferentes estilos, por eso prueba algunos de ellos para que no le cuenten.

“Soy cantante de banda, pero me gusta proponer cosas como tribal, boleros, mariachi, algo que siempre hago en mi carrera, pero que ahora guardo un poquito para volver con mi nuevo disco, No Que No, al género banda porque siempre me ha identificado con él”.

El cantante, quien descubrió a través de su padre el gusto por la música, aseguró que regresar a sus raíces no le impedirá seguir picoteando aquí y allá.

Por lo pronto, el artista conocido como El Galán de la Banda, planea celebrar la Independencia de México con el lanzamiento de su nuevo disco, que sale al mercado precisamente el 16 de septiembre para así retomar su raíces.

“La verdad, sinceramente la banda son mis raíces y eso es lo que deseo volver a enfatizar en mi carrera”, dijo el intérprete.

En el disco, del que ya se escuchan los sencillos “Mente Degenerada” y “Etiqueta Azul”, afirmó que vendrán más sorpresas.

“Viene algo de duetos, pero quiero que sea sorpresa para la gente, no quisiera adelantarme sobre esta nueva propuesta donde estoy retomando de nuevo el género con el que nací como artista, más para la fiesta, canciones para dedicar”, afirmó.

En el 2010 grabó Quiero que Seas Tú, un primer disco de donde despegaron “Eres mi Necesidad”, “Quiero que Seas Tú” y “Te Perdono Todo”.

Después de la exitosa colaboración, que realizó con 3BALLMTY en el tema “Inténtalo”, El Bebeto presentó Ese Soy Yo, su segundo material discográfico en 2012, conformado por cumbias, rancheras y baladas del que surgieron “Corazón de Acero”, “Lo Ilegal” y “Ese Soy Yo”.

En el 2013, surgió En Tu Mirada, tercer álbum del que se lanzaron “Lo Más Interesante”, “No te Creas tan Importante” y “No Fue Necesario”.

Fue entonces que decidió proponer Eternamente Mexicano, álbum en género mariachi del que se desprendió “Cuando Tu Me Besas”, que fue lanzado precisamente el 16 de septiembre del año pasado.

“Con este material de mariachi sí se planeó que fuera lanzado en esta fecha, pero ahora para este nuevo material, No Que No, fue algo que coincidió. Espero que sea una señal de buena suerte”, agregó.

El intérprete afirmó que en estos seis años de trayectoria, ha sido de gran aprendizaje en su vida.

“En el camino te vas haciendo, vas madurando en todos los sentidos”, afirmó. “Tanto en la forma de cómo hablar durante una entrevista, hasta en cómo desenvolverte en un escenario.

“Año con año vamos aprendiendo cosas nuevas y vamos mostrando poco a poco cómo vamos evolucionando, creo que han sido buenos los cambios y estoy agradecido con Dios y el apoyo del público”, puntualizó. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA