Mi Reynosa

El amor de sus hijos, el mejor regalo

Revelan madres de familia lo que desean en su día

  • Por: FABIOLA NEVÁREZ
  • 11 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aún y cuando muchos se preocupan por encontrar el regalo perfecto, las mamás reynosenses no pidieron mucho este día de las madres.

A pesar de que los comercios se vieron muy visitados por hijos y esposos reynosenses en busca de un regalo perfecto para este pasado 10 de mayo, las reinas del hogar, esperaban muchas cosas, pero ninguna de ellas era material.

Al cuestionar a varias mamás que transitaban por el centro de la ciudad, sobre que tipo de obsequios deseaban o esperaban para su día, todas ellas coincidieron en que el mejor presente ha sido, es y será siempre el amor de sus hijos.

“Yo soy feliz conviviendo con mi familia, no necesito nada mas para estar contenta y sentirme satisfecha” expresó Guadalupe Martínez, madre de familia.

Por su parte, Maria Luisa Castro, dijo haberte tenido ya regalo “Lo mejor que me pudo haber dado mi esposo es a mi hijo y después de él no puedo pedir nada mas”.

En general, este día de las madres, no pidieron mucho mas que una muy buena dotación de besos, abrazos y cariño por parte de sus hijos.

Sin embargo, algunas de ellas, aseguraron no despreciar si se les consentía con algún detalle por parte de su familia como un viaje o algún accesorio para sentirse lindas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA