Qué fue

Ejecutan mandato judicial en San Luis Potosí

Estaba prófugo de la acción de la justicia por el delito de sustracción de menores

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 17 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Juan Carlos N. fue atrapado en San Luis Potosí y trasladado a Reynosa, donde lo reclamaba un juez penal.

Un reynosense que se había mantenido refugiado en el Estado de San Luis Potosí, tratando de sustraerse de la acción de la justicia tamaulipeca fue capturado ayer por la tarde en aquella entidad y trasladado a Reynosa para enfrentar los cargos que por sustracción de menores por los padres dentro de un expediente radicado en el juzgado segundo penal.

Agentes ministeriales potosinos, en un operativo que llevaron a cabo en la ciudad capital de aquella entidad lograron ubicar a Juan Carlos N, de 44 años quien estaba siendo reclamado dentro del expediente 85/2017 radicado en el juzgado segundo penal del sistema tradicional de justicia penal.

Los agentes de SLP establecieron contacto con personal de la PME de Tamaulipas y concertaron acciones para llevar a cabo el traslado del detenido para ponerlo a disposición de la autoridad que lo reclama.

Todo se realizó el pasado martes y ayer Juan Carlos, la se encontraba a disposición del juez segundo ante quien rindió su declaración preparatoria. Lo acusan de haber sustraído a uno de sus hijos de manera ilegal


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA