Mi País

Ejecutan a tres en restaurante

El ataque se registró en una zona urbana del municipio de Zitácuaro

  • Por: REFORMA
  • 30 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hombres armados irrumpieron esta tarde en un restaurante de Michoacán y realizaron disparos, lo que provocó la muerte de tres personas, informó la Policía local.

Hombres armados irrumpieron esta tarde en un restaurante de Michoacán y realizaron disparos, lo que provocó la muerte de tres personas, informó la Policía local.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque se registró cerca de las 15:40 horas en el establecimiento “El Rey del Pollo”, en la zona urbana del Municipio de Zitácuaro, en los límites con el Estado de México.

Por causas aún desconocidas, tres personas que se encontraban en el lugar fueron blanco de los pistoleros, quienes tras cometer el crimen se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El triple homicidio provocó una movilización de cuerpos policiacos para tratar de dar con los responsables, sin que hasta esta tarde se confirmara la detención de personas.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) informaron que algunos testigos están siendo interrogados para obtener una descripción de los agresores, uno de ellos al parecer ya identificado.

Al sitio arribaron peritos expertos en el manejo de escenas del crimen para iniciar la recolección de indicios y el levantamiento de los cuerpos.

Hasta las 17:50 horas las autoridades no habían revelado la identidad de las víctimas.

HALLAN 2

EJECUTADOS MÁS

Por otra parte, en el Municipio de Tingambato fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres, quienes presentaban marcas de tortura e impactos de arma de fuego.

El hallazgo fue realizado en un predio cercano a la carretera libre Pátzcuaro-Uruapan, a la altura del kilómetro 40.

Las víctimas, a quienes las autoridades calculan una edad de entre 25 y 28 años, presentan disparos de arma de fuego en la cabeza y tórax. Una de ellas, además, tenía las manos atadas.

Ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA