Qué fue

Ejecutan aprehensión de homicida de pareja

El pasado domingo mató a cuchilladas a su mujer en ampliación Constitución

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 30 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Orlando “N” el hombre señalado como quien apuñaló a una mujer en la colonia Ampliación Constitución, fue capturado ayer.

Elementos de la Policía Investigadora cumplimentaron la orden de aprehensión que un juez estatal girara en contra del individuo que el pasado domingo por la tarde asesinara a puñaladas a su pareja sentimental en la colonia ampliación Constitución.

El presunto homicida, identificado como Orlando “N” se había dado a la fuga, luego de dejar una carta al lado del cadáver de su concubina de nombre Iris Cristina “N”, donde explicaba el porque de los hechos sangrientos.

De acuerdo a un comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia a través del departamento de comunicación social, Orlando e Iris Cristina vivían en unión libre, precisamente en la carta que redactó, tras el crimen, explica el porque de los hechos, pero no revelan el contenido.

El día de los hechos, el hombre salió huyendo, por lo que las autoridades se concretaron en la integración de la carpeta ministerial dentro de la cual vaciaron todas las evidencias que colectaron en el curso del a investigación y en base a ello, solicitaron la orden de aprehensión que se cumplimentó ayer.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA