Mi País

Ejecutan a más de 24 durante el fin de semana en México

Se recrudece la violencia en Chihuahua, Querétaro, Estado de México y Baja California Sur.

  • Por: AGENCIA REFORMA
  • 10 JULIO 2017 - 08:16 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tiran cuerpo de dos degollados en carretera de Acapulco.

México.

La violencia se recrudeció durante el fin de semana donde se cometieron más de 24 ejecuciones en diversos estados del país, con la marca del crimen organizado.

En Chihuahua fueron acribilladas nueve personas, tres hombres fueron encontrados muertos a balazos en la cajuela de un automóvil.

Otros dos hombres fueron ultimados a balazos cuando tripulaban un vehículo Dodge Neon blanco.

En Ciudad Juárez, un hombre murió por disparos de arma de fuego a un lado de un vehículo en el estacionamiento de un centro comercial.

En la misma ciudad fronteriza, un sujeto de unos 40 años de edad fue asesinados a tiros en el exterior de un domicilio.

En el sur de dicha entidad, en las inmediaciones de Jiménez, las autoridades reportaron el hallazgo de ejecutado de unos 30 años.

Otro cuerpo fue hallado con impactos de bala en un camino de terracería cercano al puente del Río Florido, en la carretera Parral-Jiménez.

Confirmaron además la ejecución de mujer dentro de una carnicería en la Ciudad de Chihuahua.

CINCO MÁS

La violencia se acrecentó el fin de semana en el Estado de México donde dos hombres fueron asesinados en Nezahualcóyotl, otros dos en Chimalhuacán y La Paz, y el cuerpo de uno más fue dejado en Atizapán.

Uno de los asesinados fue señalado como extorsionador de comerciantes a quien le dieron cuatro balazos cuando circulaba en una motoneta.

Otro de los muertos fue un motociclista a quien le dieron un disparo en la cabeza los delincuentes que le perseguían en otra moto.

HALLAN DEGOLLADOS

Los cuerpos de dos hombres degollados fueron encontrados en Acapulco, en el entronque de la carretera que conduce a la región de la Costa Chica.

Según reportes de las autoridades estatales, los dos cadáveres estaban tirados semi escondidos entre la maleza.

Ambos cuerpos tenían cartulinas con un mensajes de advertencia.

TAMBIÉN EN QUERÉTARO

Cuatro personas asesinadas y dos más heridas fue el resultado de un ataque en el municipio de El Marqués, en Querétaro.

De acuerdo con la agencia Quadratín, una de las víctimas sería un empresario michoacano, aún sin identificar, dueño del establecimiento donde ocurrió el ataque.

Medios locales reportaron que un individuo entró al negocio y abrió fuego contra las personas, matando a cuatro e hiriendo a dos.

ABANDONAN CUERPOS

Tres cuerpos fueron hallados en el interior de un vehículo en Cabo San Lucas, Baja California Sur, informó la Procuraduría General de Justicia de la entidad.

Los cadáveres de dos hombres y una mujer fueron encontrados dentro de un automóvil abandonado en el estacionamiento de uno de los condominios cercanos a la zona hotelera de la ciudad.

Agentes estatales hallaron la unidad, un Toyota verde, en cuyo interior se encontró un cuerpo en la parte delantera y dos más en la trasera.

MATAN A MILITAR

Un militar que se encontraba en su día de descanso, murió de un balazo en el pecho luego de ser atacado por una pareja que tras el crimen lo despojó de su camioneta, en Salinas Victoria.

Como Audel Ponce Valente, de 30 años, fue identificada la víctima por uno de sus familiares, quienes llegaron al lugar tras enterarse de lo ocurrido, ya que habitan cerca del sitio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA