Qué fue

Ejecutan a joven a balazos

Sujetos le disparan desde camioneta en marcha cuando iba caminando por populosa colonia, huyendo los criminales con rumbo desconocido en una unidad que no fue identificada

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 16 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tendido boca abajo quedó el hombre que fuera baleado por sujetos armados la tarde de ayer en la colonia Américo Villarreal a espadas de la Valle de México.

Un joven perdió la vida luego de recibir varios impactos de bala que fueran disparados desde una camioneta en movimiento, tras los hechos elementos del Ejército Mexicano acordonaron la zona hasta la llegada de autoridades ministeriales.

Los hechos se registraron poco antes de las 19:00 horas de ayer en el cruce de las calles Américo Villarreal y San Luis Potosí de la colonia Lázaro Cárdenas, hasta donde arribaron Investigadores y peritos Criminólogos.

La identidad de la víctima no fue revelada por las autoridades pero se trata de un hombre de entre 25 y 30 años, el cual vestía una playera verde, un short de mezclilla y tenis negros con amarillo, el cual quedó tendido boca abajo sobre la calle San Luis.

Versiones extraoficiales señalaron que la víctima caminaba hacia la calle Américo Villarreal cuando repentinamente una camioneta pasó por el lugar y comenzó a dispararle en repetidas ocasiones.

Tras los hechos vecinos del sector pidieron la presencia de los cuerpos de rescate quienes arribaron al lugar solo para confirmar la muerte del hombre, luego arribaron al lugar elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional quienes acordonaron el lugar para evitar fuera a ser contaminada la escena del crimen.

Al lugar también arribaron agentes de la Policía Investigadora Ministerial y Peritos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas para recabar alguna información y encapsular evidencias e iniciar la correspondiente carpeta de investigación.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo a sus instalaciones y realizarle la correspondiente necropsia de ley y determinar las causas exactas de su deceso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA