Mi región

Ejecutan a balazos a hombre en Victoria

La Vocería de SSP descarta sea funcionario estatal como había circulado en redes sociales

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 03 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los hechos ocurrieron antes de las 18 horas en una de las avenidas más transitadas de la capital del estado.

Cd. Victoria, Tam.

La tarde de este viernes un hombre perdió la vida a causa de disparos de arma de fuego, esto en céntrico lugar, en el 16 Carrera Torres y Aldama, junto a la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines, la Vocería de la Secretaría de Seguridad Pública descartó que se trate de un funcionario estatal como circuló rápidamente en redes sociales. https://twitter.com/VoceriaSegTAM/status/870801977269157888

El vehículo en el cual se encontraba a bordo el hoy difunto pertenecería a una mujer radicada en el municipio de Jiménez, el hombre respondería en vida al nombre de Hugo Alfredo ‘S’, sin embargo la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas debe confirmar el dato.

Los hechos suscitaron poco antes de las 18 horas en una de las avenidas más transitadas de la capital del estado, sin embargo no se reportan otras personas lesionadas por el momento.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas con el apoyo de elementos federales para facilitarle el trabajo a los peritos ministeriales de la PGJT, por lo que la circulación está siendo desviada hacia vías alternas.                        


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA