Mi País

Ejecutan a 4 en Guerrero

Cuatro personas ejecutadas fueron encontradas en la región Costa Grande.

  • Por: REFORMA
  • 08 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dos de los occisos encontrados en Guerrero.

Cuatro personas ejecutadas fueron encontradas en la región Costa Grande del Estado de Guerrero, informaron autoridades ministeriales de la entidad.

Según los reportes policiacos, a las 6:00 horas vecinos de la comunidad La Laja, Municipio de Atoyac de Álvarez, informaron al número de emergencias 066 de la presencia de restos humanos a un costado de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Al sitio, ubicado a unos 400 metros de un paradero del transporte público, acudieron diferentes corporaciones de Seguridad federal, estatal y municipal quienes hallaron a cuatro sujetos privados de la vida con múltiples impactos de bala y con las manos atadas.

Peritos ministeriales contabilizaron 21 casquillos percutidos para Fusil de asalto AR-15, calibre .223 milímetros. (ACAPULCO, Guerrero).

DESOLLAN A LADRÓN

En otro hecho de violencia registrado en esta capital del Estado, un presunto ladrón fue encontrado muerto con el rostro desollado en las inmediaciones de la colonia “Lomas de Chilpancingo”.

El reporte policiaco de este miércoles señala que a las 8:00 horas fue localizado el cadáver de un individuo de alrededor de 22 años de edad y a un costado del cuerpo estaba una credencial de elector a nombre de Orlando David Aguilar Martínez.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA