Qué fue

“Cazan” a funcionarios de la PGJE; acribillan a 4 en Nuevo Laredo

Consuman ejecución al término de una reunión de trabajo en el municipio fronterizo

  • Por: LA TARDE STAFF
  • 05 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Gobierno de Tamaulipas, lamenta y condena los homicidios de los agentes.

Cuatro funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Estado fueron acribillados por sujetos armados en la frontera de Nuevo Laredo cuando salían de una reunión de trabajo durante la noche de ayer.

El coordinador regional de la PGJE, Ricardo Martínez Chávez, fue uno de los ejecutados por el crimen organizado en el municipio fronterizo.

Un agente del Ministerio Público, el Jefe de Departamento y una Policía Investigadora también fueron asesinados la noche de ayer.

Al término de una reunión de trabajo en las instalaciones de la Procuraduría de Justicia del Estado, los funcionario se desplazaban por la calle Eva Sámano y cruce con Municipio Libre, donde fueron atacados en forma sorpresiva por los pistoleros.

Los cuatro empleados de la PGJE quedaron muertos en el lugar de los hechos y una Agente Ministerial resultó herida durante la emboscada.

La mujer recibe atención médica en un hospital de dicha ciudad, sin que hasta el momento se especifique su estado de salud.

LAMENTA EL GOBIERNO ATAQUE A FUNCIONARIOS

El Gobierno de Tamaulipas lamentó y condenó el ataque sufrido por funcionarios de la Procuraduría de Justicia del Estado en Nuevo Laredo donde murieron cuatro personas.

La procuraduría se comprometió a investigar y aplicar toda la fuerza de la ley a quien atente contra el orden, la paz y el estado de derecho en Tamaulipas.

“No daremos un paso atrás en la lucha contra los enemigos de Tamaulipas”, “Nada frenará las acciones emprendidas”, señaló el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, a través de Twitter.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA