Mi País

Ejecutan a 3 dentro de bar en Iztapalapa

Las víctimas presentaban impactos de bala en la cabeza

  • Por: REFORMA
  • 16 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mientras convivían dentro de un bar en la Colonia Santa Martha Acatitla, en la Delegación Iztapalapa, tres hombres fueron ejecutados.

CIUDAD DE MÉXICO

Mientras convivían dentro de un bar ubicado en calles de la Colonia Santa Martha Acatitla, en la Delegación Iztapalapa, tres hombres fueron ejecutados a tiros la madrugada del domingo por varios sujetos armados.

De acuerdo con los primeros testimonios, las víctimas se encontraban dentro del Bar Azteca, ubicado sobre la calle Luis Cervantes, entre las calles Francisco I. Madero y Francisco Sarabia.

Varios hombres habrían llegado al establecimiento aproximadamente a las 2:00 horas y se dirigieron hasta donde se encontraban los tres sujetos, comentaron algunos curiosos.

Sin que hubiera existido algún tipo de diálogo previo o alguna discusión, tan sólo se escucharon las detonaciones y de inmediato trabajadores y clientes del lugar trataron de resguardarse.

Mientras los atacantes escapaban y los testigos trataban de reponerse, se dio aviso a policías preventivos y se pidió apoyo de una ambulancia al notar que las víctimas yacían tiradas a un costado de una mesa.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA