Qué fue

Ejecutan a 2 hombres en puertas de tienda

Aparentemente eran perseguidos por hombres armados, que los alcanzaron

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 05 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo inerte quedo frente a la papelerías con un impacto de la bala en la cabeza.

Dos hombre fueron asesinados a disparos en el estacionamiento de un reconocido centro comercial.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas en el centro comercial Plaza Del Río ubicado en el boulevard Morelos de la colonia Lázaro Cárdenas frente a la papelería Dos Bosco y un acceso principal donde quedaron dos hombre sin vida con impactos de bala.

Al sitio arribaron unidades médicas de Protección Civil y de la Cruz Roja quienes examinaron a las víctimas indicando que ya no contaban con signos vitales ya que los impactos de bala fueron fulminantes por lo que uniformados de la Policía Estatal, Secretaría de Marina y Militares procedieron con el aseguramiento y acordonamiento del sector dando aviso a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Agentes de la Unidad General de Investigación en turno y personal Servicio Periciales se constituyeron en la escena del crimen realizando un segundo acordonamiento ya que se encontraba cartuchos percutidos en diversos metros de los ahora occiso quienes no fueron identificados en ese momento, por ellos procedieron al levantamiento de las evidencias para iniciar las diligencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación por el doble homicidio.

En la escena del crimen se apreciaban los dos cuerpos inertes uno frente al negocio Don Bosco en el paradero de carritos quien era un joven de 25 a 30 años de tez aperlada, de 1.65 metros, complexión regular, quien portaba una playera roja, pantalón de mezclilla, una par de tenis negros con fragmento en gris, quien presentaba un impacto de bala en la cabeza, a unos centímetros del cadáver se encontraba parte de la masa encefálica.

El segundo cadáver quedó tirado frente a las puertas centrales de la plaza comercial, tratándose de un hombre de tez aperlada de complexión regular de 1.70 metros, de algunos 30 a 35 años, pelo corto, con una vestimenta de camisa gris con letras rojas, pantalón de mezclilla, botas de trabajo café clara, se le apreciaba un balazo en la cabeza.

Los uniformados Estatales intentaron ingresar al centro comercial para revisar pero los guardias de seguridad cerraron las entradas principales negándole el acceso a los efectivos y resguardando a los clientes y locatarios del centro comercial.

Algunos testigos de lo sucedido manifestaron que los dos hombres asesinado eran perseguidos por unas unidades motrices tripulada por personas armadas quienes les dieron alcance descargado en varias ocasiones las armadas de fuego, asesinado a las victima para luego darse a la fuga.

YA LOS IDENTIFICARON

 Familiares  de los dos hombres acribillados a tiros a la entrada de Plaza Del Río, se presentaron en el lugar de los hechos, cuando autoridades practicaban las diligencias previas al levantamiento de los cadáveres y los identificaron.

Ante elementos de la Policía Investigadora de la PGJE, se presentaron familiares de Uriel González Villarreal,  de entre 20 y 25 años y de Ramón Alfonso Flores, de 35 a 40 años.

Ambos perecieron por disparos de arma de fuego en las puertas de Plaza del Río, ante decenas de clientes.

Los deudos de las víctimas fueron orientados para que se presentaran en la Unidad General de Investigación, número 3 para reconocer, identificar y reclamar los cuerpos.

Se les recomendó que llevaran documentos oficiales con los que pudieran acreditar el parentesco para entregarles los cuerpos una vez que el médico legista cumpla con su labor. (Por Antonio Ramírez)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA