Y qué más

Ejecutan a 2 en Río Bravo

Denuncian en Facebook a presuntos ladrones de vehículos y aparecen acribillados.

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 30 JUNIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Uno de los cuerpos quedó en el asiento de copiloto de la camioneta.

Horas después de ser denunciados públicamente en una página de la red social Facebook, dos hombres armados que al parecer trataron de robar un vehículo a un ciudadano en Río Bravo y se apoderaron de más unidades en dicho municipio fronterizo, fueron ejecutados a balazos ayer por la tarde.

Voceros policiacos confirmaron que los hechos se registraron en la entrada a la Colonia Hacienda Las Brisas, de Río Bravo, junto a una tienda de conveniencia, donde uniformados de Fuerza Tamaulipas atendieron un reporte sobre dos hombres victimados con impactos de arma de fuego, a bordo de una camioneta.

 Según testimonios de usuarios de la citada red social, acompañados de fotografías, en el asiento de copiloto de la unidad se observa el cadáver de un hombre de aspecto joven, con varios balazos en el pecho y abdomen, así como un arma larga a un lado y otra en medio de los asientos, que al parecer no fueron accionadas.

Además, fue visto en el pavimento, a un lado de la puerta abierta del piloto de la camioneta, un segundo cuerpo, el de un joven, quien presentaba impacto de proyectiles en el rostro, pecho y abdomen. 

Otras evidencias recabadas indican que los ahora occisos traían equipo de radiocomunicación.

Hasta anoche, el Grupo de Coordinación Tamaulipas no había emitido ningún comunicado de prensa por lo que se espera un pronunciamiento oficial hasta hoy martes.

Tampoco se había establecido si fue un ataque de un grupo rival o si se trató de una situación de riesgo con autoridades. (Río Bravo, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA