Mi País

Ejecutan a 17 personas este fin de semana en Chihuahua

En la zona serrana se registró una balacera de más de 2 mil disparos, informó la fiscalía

  • Por: AGENCIAS
  • 20 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la zona centro de Álvaro Obregón, en el Municipio de Cuauhtémoc, en Chihuahua, se localizó una camioneta Cherokee quemada.

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua

Diecisiete personas fueron ejecutadas este fin de semana en Chihuahua: seis en la capital, nueve en Ciudad Juárez y tres en la zona serrana, donde además se registró una balacera con más de 2 mil disparos, informó la Fiscalía General del Estado.

En Chihuahua, este domingo una mujer fue asesinada a balazos en las calles Paseos de Azteca y Pastizal en la Colonia Paseos de Camino Real.

También en la capital, otra mujer fue hallada asesinada en un camino de terracería de la Colonia Granjas del Valle.

Mientras que la madrugada del sábado, un hombre fue ejecutado mientras dormía en una vivienda de la Colonia Sol de Oriente.

Además, una mujer murió y hombre resultó lesionado en un ataque a balazos registrado en el exterior de un domicilio en la Colonia 2 de Octubre.

Otro homicidio se registró en la Colonia 20 Aniversario, donde un sujeto murió por disparos de arma de fuego en un taller mecánico.

Durante la noche del sábado, un hombre murió y otro quedó herido en un ataque a balazos en la Colonia Unidad Proletaria.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA