Mi País

Ejecutan 7 personas en 12 horas en Guanajuato

Entre las víctimas hay un ex escolta del comandante de la Policía de Celaya

  • Por: REFORMA
  • 26 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En distintos hechos, siete personas han sido ejecutadas en Guanajuato en un lapso de 12 horas, incluido el ex escolta de un mando en Celaya.

Siete personas fueron asesinadas en un lapso de 12 horas en Guanajuato, entre ellas un ex escolta del comandante de la Policía de Celaya, Marco Antonio Murillo Gómez, ejecutado en agosto pasado en el interior de un mercado.

En Celaya, Alberto Gasca Soledad, quien fuera escolta de Murillo Gómez, fue perseguido por tres sicarios sobre la carretera Celaya-Juventino Rosas. Durante la persecución, los pistoleros realizaron disparos y, al llegar a la comunidad Yustis, la víctima fue abatida.

La camioneta pick up blanca que conducía el ex elemento de la Policía se impactó contra la barda de una vivienda.

El 9 de agosto pasado Murillo Gómez fue ejecutado en el interior del mercado “El Dorado” en Celaya.  La Procuraduría General de Justicia del Estado indaga una posible relación entre el asesinato del ex escolta y el mando policiaco.

En León, tres personas perdieron la vida en un ataque perpetrado por pistoleros.

El hecho ocurrió anoche en la Colonia Los Reyes, cuando sicarios emboscaron a dos personas que viajaban en una camioneta. Los agresores abrieron fuego contra sus víctimas, una de ella fue abatida en la cabina y la otra salió del vehículo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA