Y qué más

Ejecutado flota en el canal Rodhe

Estaba maniatado y presentaba una gran cantidad de impactos de bala en su cuerpo, es rescatado por PC

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 18 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida.

Un cadáver de un joven que flotaba en el canal Rodhe fue rescatado por bombero, percatándose que la víctima estaba maniatado y presentaba diversos impacto de bala.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 10:00 horas por residentes de la colonia Campestre Itavu que dijeron que en el canal Rodhe se apreciaba flotando un hombre sin vida y la corriente se lo estaba llevando a espaldas de fraccionamiento Las Ceibas.

Al sitio arribó personal de Protección Civil Acuático quienes ingresaron al afluente a la altura de puente elevando del sector procediendo a realizar las maniobras para rescatar el cadáver, colocándolo en tierra firme dando aviso a las autoridades investigadoras para que tomaran conocimiento de la pérdida humana.

Agentes investigadores y personal de Servicios Periciales se constituyeron en el lugar para iniciar las diligencias correspondientes del hombre sin vida, el cual se trataba de un sujeto con tatuajes de unos 25 a 30 años, de complexión delgada, tez morena, ojos de color y barba crecida vestía con un pantalón de mezclilla negro y un par de zapatos del mismos color.

Los elementos de técnicas campo se percataron que la víctima se encontraba a maniatado de brazos y presentaba alrededor de diez impacto de bala en la humanidad, señalando que tenía un día de haber perdido la vida debido a la rigidez de cadáver, procedieron a realizar el levantamiento y trasladado del ahora occiso al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA