Qué pex

¡Edith se las abre!

La Banda Terrones están especialmente agradecidos con Edith Márquez porque gracias a ella ahora tienen muchos fans poperos.

  • Por: AGENCIAS
  • 14 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por sí solos han logrado múltiples éxitos, pero los integrantes de La Banda Terrones están especialmente agradecidos con Edith Márquez porque gracias a ella ahora tienen muchos fans poperos.

Ciudad de México

Por sí solos han logrado múltiples éxitos, pero los integrantes de La Banda Terrones están especialmente agradecidos con Edith Márquez porque gracias a ella ahora tienen muchos fans poperos.

La artista eligió a esta agrupación para que la acompañaran en sus giras por México y Estados nidos, ya que ella interpreta temas de su género y fue así como éstos comenzaron esta gira en conjunto.

“Gracias a Dios hemos estado mucho en Estados Unidos proque ella tiene mucho éxito por muchas ciudades de por allá. Para nosotros es un privilegio que ella nos hable para ser sus músicos cuando canta los temas de banda”, explicó el vocalista Jesús María Escareño.

“A la señora Edith Márquez siempre le ha gustado nuestro trabajo y cuando estamos trabajando juntos hay una química muy padre, eso ya lo tenemos más que comprobado”, agregó Chuma, como le dicen sus cuates y fans a este cantante.

Los músicos de Banda Terrones, que acaba de celebrar su primera década en la música con el material discográfico 10 Años de Historia, se sienten honrados por la distinción que les hace la ex Timbiriche.

“El año que acaba de terminar hicimos un ‘break’ con ella porque estuvimos con nuestro disco, pero para este 2017 ya hay unas fechas planeadas, no sé exactamente dónde son, pero vamos a seguir, siempre es de mucha bendición trabajar a su lado proque así nos ha conocido mucha más gente”, mencionó el cantante.

Desde que comenzaron a compartir la agenda con la cantante crecieron sus fans, dijeron los otros vocalistas de la banda, Anthony Zavala y Luis Rodríguez.

“Edith nos ha abierto muchas puertas, ella nos ha dado mucha proyección porque la señora tiene muchos seguidores y al momento que Banda Terrones se para en el escenario con ella, gente que no nos conocía porque son géneros diferentes, se nos empieza a unir también”, comentó Zavala.

“Para nosotros es un mercado nuevo que sin duda fue ella quien nos lo dejó y estamos muy agradecidos por su confianza y por todo el apoyo a la banda”, añadió.

Durante dos años trabajaron sin parar con la artista para luego parar un rato, pero están a punto de volver porque la fórmula les ha funcionado bastante bien.

“Siempre nos ha dado la confianza de estar ahí a su lado y el ver cómo se desenvuelve en el escenario y el ver cómo nos invita a ser parte de su show es lo que mejor nos ha dejado, aprender a cómo dar un espectáculo bueno y diferente cada vez”, mencionó Chuma.

“Edith tiene una voz estupenda y muy alta, pero como quiera nosotros no estamos cerrados y cantamos con ella, complacemos a nuestro público, entonces de repente nos piden un tema con ella y lo cantamos”, añadió Chuma. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA