Río Bravo

Ebrio lesiona a dos en choque

Dos personas resultaron lesionadas

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 18 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El responsable dejó inservible su propio auto.

Un fuerte accidente tuvo lugar por la tarde a las 13:15 horas en el cruce de brecha 115 con calle Benito Juárez en la colonia Invasión 2000. El violento percance tuvo que ser consignado al Ministerio Público, debido a que por lo menos dos personas resultaron lesionadas considerablemente, entre ellos un menor.

De acuerdo al peritaje del Escuadrón Vial, el responsable responde al nombre de José Daniel Estrada Salazar, de 21 años, residente de colonia Benito Juárez, quien conducía un auto Chevrolet Malibú, gris con placas KDS-50-47, modelo 2005.

Como afectado aparece Timoteo Cecillo Collazo de 44 años, residente de fraccionamiento Río Bravo, quien conducía una vagoneta sin placas, Honda, negra, modelo 1998.

Según la mecánica del accidente, el Malibú circulaba de norte a sur sobre brecha 115, cuando al llegar al cruce con Benito Juárez, debido a exceso de velocidad, pierde el control, invadiendo el carril contrario impactándose contra la vagoneta Honda, la cual circulaba en la misma brecha, pero de sur a norte, lo que se atribuye al exceso de velocidad y al estado de ebriedad del infractor.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA