Mi región

Ebrio arrolla a dos mujeres, una muere

La víctima mortal quedó dentro de una jardinera

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 11 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Momentos en que era encontrada y sacada de la jardinera en donde murió tras ser atropellada.

Matamoros, Tam..

La mañana de este miércoles apareció el cuerpo de una mujer dentro de una jardinera que se ubica en la avenida 12 de Marzo y Constituyentes, esto a más de 12 horas que fuera atropellada junto con una mujer que sólo resultó con heridas.

Los hechos se presentaron la noche del martes cuando un conductor en completo estado de ebriedad embistió a estas dos personas, una de ellas quedó lesionada y fue llevada a una institución médica para su pronta atención, sin embargo ante el fuerte impacto, una de ellas salió volando, cayendo dentro de esta jardinera, por lo que los paramédicos no se dieron cuenta y prevaleció toda la noche en el lugar.

Fue en horas de la mañana de este miércoles cuando se dieron cuenta de la presencia del cuerpo de Martha Josefa Carbajal residente del fraccionamiento Puerto Rico.

Como presunto responsable de los hechos es el conductor Juan de Dios Tijerina Caballero de 23 años de edad, quien en supuesto estado de ebriedad embistió a estas dos personas dándole muerte a una de ellas.

La otra persona también del sexo femenino es Sabina Hernández Vargas de 49 años de edad del fraccionamiento Palmares quien sólo resulto herida.

El conductor atropelló a estas personas cuando una de ellas estaba hablando por teléfono en una de las casetas telefónicas, mientras que la otra estaba en espera del transporte público, sin embargo encontraron esta mala experiencia.

Fue hasta después de las 8:00 horas cuando detectaron a la mujer sin vida en este lugar, por lo que las autoridades periciales acudieron de manera inmediata para dar fe de los hechos, además de hacer los tramites correspondientes en este sentido.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA