Qué pex

¡Dupla explosiva!

Tiene Monterrey ver juntas a Trevi y Alejandra Guzmán

  • Por: REFORMA
  • 12 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Será el viernes 24 de noviembre cuando se realice el segundo concierto en la Arena Monterrey.

Monterrey, NL

Mientras Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se encuentran recargando pila y gozando de unas vacaciones, se anunció que en Monterrey hay otra oportunidad para verlas juntas en la gira Versus.

Después de que “volaran” las entradas para su primer show, programado para el jueves 23 de noviembre, se confirmó que hay una fecha más para ver a esta dupla explosiva.

Será el viernes 24 de noviembre cuando se realice el segundo concierto en la Arena Monterrey.

El mérito de esta dupla es que en tan sólo una hora de haber arrancado la venta de boletos al público en general, las entradas se agotaron. La preventa para el primer show inició el pasado 7 de julio.

“Gloria siempre ha vendido bastante bien las entradas para sus conciertos, pero la rapidez con la que se agotaron para esta gira fue mucha, nos sorprendió a todos. Y esperamos que la demanda para éste segundo show será igual o mayor”, informó Servando Cano hijo, quien es parte de la organización del evento.

Se informó que para la primera presentación, las cantantes vendieron 11 mil 500 boletos.

La preventa exclusiva a tarjetahabientes Santander será a partir de hoy al 14 de julio y la venta libre el sábado 15 de julio. 

Los boletos se podrán encontrar en el sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey, Innova Sport, Soriana y al Teléfono 15 15 41 00. 

Los precios van de 300 pesos hasta los 4 mil 500 pesos más cargos por servicio. 

El Tour Versus inició con gran éxito en el Staples Center de Los Ángeles, posteriormente se presentó en la Ciudad de México y la gira continua en EU.




DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA