Rápido y Curioso

Dramático cambio

Fueron momentos duros y su cambio de hábitos fue radical

  • Por: AGENCIAS
  • 17 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

¿Suficiente motivación para empezar un nuevo estilo de vida?

Fueron momentos duros y su cambio de hábitos fue radical, pero al final, la recompensa no sólo fue un físico más atractivo, sino nuevas oportunidades laborales y una vida más sana.
¿Suficiente motivación para empezar un nuevo estilo de vida? Comienza tu camino si crees que necesitas iniciar una verdadera transformación.

OBSESIÓN DE JFK JR.

Dicen que un caballero no tiene memoria, pero quienes los rodean, no perdonan. Lamentable o no, ni siquiera siendo un Kennedy te salvas de eso. Una ex asistente de JFK Jr. reveló nuevos antecedentes de la misteriosa reunión que habrían tenido él y Diana en 1995.
RoseMarie Terenzio fue una de las asistentes ejecutivas de JFK Jr. De acuerdo a su testimonio, él estaba interesado en que Diana posara para su revista “George”

LUCE ESTUPENDA

Como todas esas mujeres para las cuales su embarazado no fue un impedimento seguir con sus carreras, Ludwika no cree que la maternidad le impida realizar sus actividades con normalidad.
Así que asistió a la alfombra roja de los Premios Ariel 2017 junto a su marido y lució estupenda como siempre, con un escote mortal.
Hace seis semanas dio a luz a dos gemelos en Estados Unidos fruto de su matrimonio con el empresario Emiliano Salinas.

MATERNIDAD TARDÍA

Desde la medicina se plantea que entre los 20 y los 30 la mujer está en su plenitud biológica, y por ende mucho más preparada para tener hijos; a partir de los 35 años se vive el fenómeno de la maternidad tardía, el cual no solamente hace referencia a los embarazos que suceden pasados los 35 ó 40 años, sino incluso habiendo ya pasado la barrera de los 45. A partir de este momento los embarazos suelen ser mucho más riesgosos, con abortos espontáneos y complicaciones.

ELÍXIR DE LA LONGEVIDAD

En la mañana, después del almuerzo y en la merienda te acompaña. El café es el protagonista constante de la semana porque da energía y por su exquisito sabor. Aunque su reputación saludable ha estado siempre en duda pero eso parece estar cambiando. Lo anterior se debe a que dos estudios científicos difundieron la relación entre el café y la longevidad por lo que los amantes de esta bebida ahora tienen una razón más para consumirlo.
Aunque las investigaciones no demostraron que el café fuera realmente la razón por la que muchos bebedores parecían tener vidas más largas, sí indicaron una propensión a la longevidad entre los consumidores de este líquido.

MARCHA DE LOS CANGREJOS

Sin dejar de mencionar que ésta causa furor en los turistas, quienes muchas veces prefieres esta época para visitar Cuba y así atestiguar con sus propios ojos el maravillo espectáculo natural. Sin embargo y debido al dificultoso camino por el que deben cruzar, múltiples cangrejos mueren aplastados mayoritariamente por conductores descuidados.
El extenso recorrido por el que pasan antes de llegar al mar causa verdaderos estragos en la comunidad, la cual muchas veces debe paralizar sus labores para no entorpecer la comúnmente conocida como marcha de los cangrejos.

TEMEN A FIGURAS GEOMÉTRICAS

Probablemente más de alguna vez has mirado imágenes en las que aparecen demasiadas figuras geométricas muy juntas unas de otras o demasiados agujeros unidos. Quizá no te provoca nada mirarlos, pero, aunque no lo creas,hay personas que no pueden estar cerca ni mirar este tipo de figuras, pues les tienen miedo.
La “tripofobia” es conocida como el miedo a mirar figuras geométricas muy juntas que generalmente pueden ser círculos, cuadrados o rectángulos. Quienes sufren de este miedo extremo no pueden ver imágenes como la que verás a continuación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA