Mi región

Dos muertos y un lesionado en la carretera rumbo nuevo

La primera persona reportada como fallecida es una jovencita de entre 16 y 17 años de edad

  • Por: ALEJANDO ECHARTEA
  • 09 AGOSTO 2017 - 12:39 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

CD. VICTORIA, Tam.-

Por lo menos dos personas perdieron la vida en trágico accidente carretero suscitado la mañana de este miércoles en el kilómetro 33 de la carretera Rumbo Nuevo, los participantes son un autobús de la línea Transpaís y un tráiler particular el cual transportaba contenedores de plástico con algún tipo de sustancia.

La primera persona reportada como fallecida es una jovencita de entre 16 y 17 años de edad, la cual viajaba como pasajera en el autobús 8907 de Transpaís, el cual provenía de la ciudad de San Luis Potosí con destino final la ciudad de Matamoros, la otra persona fallecida es el operador del tráiler el cual cayó a bordo de su unidad a un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad.

El lamentable accidente suscita a una semana de que en el kilómetro 34 de la misma carretera sucediera uno similar en Rumbo Nuevo. El choque de un autobús de la línea Ómnibus de México con un tráiler, con un salto mortal de 10 personas sin vida y 11 lesionados.

En esta ocasión fueron paramédicos de Protección Civil del Estado, del municipio de Jaumave y de la Cruz Roja Mexicana quienes acudieron para atender el accidente, producto del mismo se reportó a una persona lesionada la cual era acompañante de la jovencita quiénes viajaban en la parte trasera del autobús del lado izquierdo, lugar donde se sitúa el impacto, el autobús viajaba con una capacidad de 20 pasajeros y no se reportan más lesionados.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA