Y qué más

Dos lesionados en crispante choque

Ninguno de los conductores quiso que los atendieran por no retirarse del sitio.

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 10 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con el frente destrozado quedó el Nissan Máxima, tras el fuerte choque.

Los dos conductores de las unidades participantes en aparatoso accidente vial registrado en bulevar Hidalgo, frente al Fraccionamiento Polanco, resultaron con lesiones, pero se negaron a que los trasladaran a un hospital y prefirieron esperar a peritos para exponer y defender sus versiones. 

Jovany Monserrat Sandoval, conductor de un auto Nissan Maxima 2002, alegaba que el circulaba en condiciones normales por los carriles de en medio del bulevar Hidalgo de oriente a poniente, cuando se le atravesó la camioneta Nissan pick up que transitaba por el carril del lado derecho. 

El chofer de la Nissan Juan Carlos Abrego González, aseguraba que él alcanzó a integrarse a la circulación del carril central, pero el Maxima se desplazaba a velocidad inmoderada, al grado que estuvo a punto de chocar contra otra unidad, pero su conductor alcanzó a maniobrar, pero no logró librarlo a él. 

La camioneta Nissan al ser impactada en su parte posterior giró violentamente y quedó en dirección contraria a como circulaba.

Cabe señalar que los dos conductores fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil, pero ninguno quiso abandonar el lugar del percance temerosos, según dijeron, que les cambiaran el peritaje. Sin embargo, los peritos informaron que simplemente se basarían a las evidencias y en lo que marca el reglamento vial. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA