Río Bravo

Dos lesionados en aparatoso accidente vial

Imprudencia al conducir de una mujer provocó el choque al atravesarse por no respetar un alto, quedando ella misma lesionada, siendo auxiliada por PC

  • Por: RUBÉN MARTÍNEZ
  • 29 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así quedó la camioneta Nitro al fuerte impacto del automóvil Pontiac en la parte trasera.

Se le atravesó, dijo conductor de auto y no pudo evitar el choque, en donde resultaron dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales en las unidades motrices en la avenida Francisco I. Madero, paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar y auxilian a los lesionados.

Una camioneta Dodge negra Nitro moldeo 2007 con placas de circulación Regularizadas conducida por María Guadalupe Ramírez, residente en calle Soto La Marina de la colonia México, quien resultó lesionada al fuerte choque.

La otra unidad participante es un auto negro Pontiac modelo 2005 sin placas de circulación conducido por Jorge Sánchez Ríos, con domicilio en el Fraccionamiento Hacienda Las brisas, quien fue auxiliado por los paramédicos de Protección Civil, siendo trasladado al nosocomio para su atención medica.

Los hechos se suscitaron este fin de semana a las 12:40 horas, a la altura de la avenida Francisco I. Madero con Canal Rodhe lugar a donde acudió el perito en turno para recopilar los datos del choque y deslindar responsabilidades.

 Las unidades motrices fueron remolcadas a los patios de la delegación del Escuadrón Vial y posteriormente a los patios del corralón en donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Según datos proporcionados en el lugar, la camioneta se desplazaba de norte a sur por la calle canal Rodhe y al llegar a la altura del cruce con avenida Francisco I. Madero, se cruzó la calle y es impactada  por la unidad afectada.

Dijo el conductor del auto Jorge Sánchez, que circulaba de poniente a oriente por la avenida Francisco I. Madero y al llegar a la altura de la calle canal Rodhe se le atravesó la camioneta y no le fue posible detener su auto chocándola por la parte tercera.

Sera el perito en turno, quien determine la situación legar del chofer responsable, siendo la conductora María Guadalupe Ramírez, quien está siendo señalada como quien se atravesó, por lo que tendrá que responder por los daños que sufrió el auto afectado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA