Río Bravo

Dos lesionados en aparatosa volcadura

Imprudente conductor se le atraviesa a camión revolvedor causando que impacte otra unidad y termine acostado

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 26 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por arriesgada maniobra, operador de camión revolvedora, vuelca a la altura de brecha 122.

Aparatosa volcadura dejó como saldo dos lesionados y pudo haber segado la vida de un joven conductor, quien milagrosamente se salvó tras maniobrar y evitar ser aplastados por el camión “trompo”, en hechos que tuvieron lugar la tarde del domingo en carretera federal. 

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 066, en donde se daba a conocer que un camión revolvedora, había volcado a la altura de la brecha 112 de la carretera Matamoros-Mazatlán, en donde habían participado dos unidades. 

Al lugar de los hechos arribaron los paramédicos Salvador Morales y Rubén Martínez, quienes auxiliaron a los heridos, quienes viajaban a bordo de la revolvedora de cemento, siendo Alfonso Zúñiga García, de 38 años, quien presentaba lesiones en los lóbulos, en la oreja izquierda, herida por abrasión en el pómulo izquierdo, así como dolores cervical y dorso-lumbar, siendo el acompañante del operados.

El operador de nombre Martín Alejandro Reyes, de 23 años, presentaba hematoma en las regiones temporales, siendo ambos trasladados a la Unidad Médica número 17 del IMSS en esta localidad.

Según declaraciones, el operador de la revolvedora color blanco de la empresa Tancol, se desplazaba de poniente a oriente sobre dicha rúa, cuando al llegar a la brecha 122, el conductor de una camioneta, atraviesa intempestivamente para introducirse con rumbo al sur por la brecha aludida, por lo que el conductor del camión “trompo”, al intentar evitar la colisión, invade varios centímetros el carril contrario, impactando en el costado izquierdo, a un joven automovilista, quien viajaba en un Toyota Camry, 2000, con placas de circulación de Texas DKF 2353, quien debido a que maniobró a tiempo, evitó un impacto más fuerte.

Como consecuencia de la velocidad y el brusco movimiento, la unidad revolvedora, volcó hacia afuera del acotamiento norte de esa carretera, haciéndose cargo de los hechos, la Policía Federal en su división caminos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA