Qué fue

Dos jóvenes lesionados a balazos

Fueron víctimas colaterales de una persecución entre hombres armados y autoridades, que huían para evitar ser aprehendidos, los reportan graves en un nosocomio

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 28 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cerco se extendió a varias cuadras donde inclusive los elementos castrenses realizaron revisiones en domicilios.

Un enfrentamiento entre fuerzas del orden y personas armadas se registró durante la tarde de ayer dejando un saldo preliminar de dos personas lesionadas las cuales presentan lesiones de consideración que las mantienen en estado de salud crítico.

Los hechos se registraron a las 19:20 horas de ayer en la calle Manuel Tárraga entre Rosalinda Guerrero y Doctor Puig a espalda de la colonia Jardín donde fue acordonado por elementos de la Fuerzas Federales y elementos estatales.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades no habían emitido algún boletín sobre estos hechos, pero de manera extraoficial dieron a conocer testigos que los elementos castrenses seguían una camioneta roja.

Dos jóvenes que viajaban en un vehículo Chrysler 200 resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a bordo de la ambulancia de protección Civil a un hospital privado donde eran reportados delicados de salud.

Las vÍctimas fueron identificados como Cosme “N”, de 21 años, así como Jeovany, “N” de 22, quienes eran ajenos a la persecución y balacera que escenificaban las fuerzas del orden.

Al lugar arribaron autoridades ministeriales federales y del fueron común para iniciar con las investigaciones, así como peritos criminólogos para encapsular algunas evidencias, así como para fijar la escena de los hechos.

Una vivienda ubicada en la colonia Jardín sobre la calle Manuel Tárraga sufrió daños ya que el portón automático fue derribado presuntamente por personas civiles para huir, lo cual no fue confirmado por las autoridades las cuales se mantenían herméticas.

La búsqueda se extendió a varias colonias cercanas, así como en la maleza del canal Guillermo Rodhe la cual fue realizada minuciosamente por los elementos del Ejército Mexicano.

Hasta cerca de las 23:00 horas de ayer las autoridades aun trabajaban en el lugar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA