Río Bravo

Dos heridos en peligroso encontronazo

Por no hacer alto al llegar a entronque conductor de Taurus le invade carril a Explorer sobreviniendo el brutal impacto

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 23 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor del Taurus, ignoró alto y salió al paso de la Explorer.

Brutal encontronazo, dejó dos lesionados la tarde del pasado jueves en el peligroso entronque de brecha 112 con avenida San Pedro, participando dos unidades, las cuales quedaron reducidas a chatarra.

Los hechos fueron reportados cerca de las 13:15 horas, cuando se dio la voz de alarma por parte de testigos del accidente a las autoridades del Escuadrón Vial y del Protección Civil y Bomberos, pues los heridos ameritaban atención médica. 

En el lugar de los hechos, se encontraban un Ford Taurus gris, con placas de Texas BR7G203, modelo aproximado 2003, que era conducido por Fernando Saúl González Hernández, de 20 años, con domicilio en calle San Marcos, en fraccionamiento Misiones del Puente.

La segunda unidad es una Ford Explorer blanca, 2006, con placas de Texas DGV-3527, conducida por Celso López Torres, de 75 años, con domicilio en la colonia Benito Juárez. Según la mecánica del accidente, el conductor del Taurus, resultó ser el responsable, pues al trasladarse de oriente a poniente, al llegar al entronque con brecha 112, no hizo el alto reglamentario, cruzándose en el paso del conductor de la Explorer, sobreviniendo la colisión. Ambos heridos, fueron internados en el Hospital General, para ser evaluados médicamente, mientras que ambas unidades, fueron remolcadas por grúas, al corralón municipal. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA