Qué fue

Dos heridos en crispante choque contra el Broncos

Alega taxista que otra unidad le dio un cerrón cuando iba a entrar al puente y no pudo evitar el impacto

  • Por: DAVID SILVA
  • 26 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De lleno el taxista chocó contra el muro luego de que sufriera un cerrón.

El chofer de un taxi y su pasajera resultaron lesionados luego de impactar la unidad contra el muro de contención del puente Broncos.

El accidente se registró a las 23:00 horas del miércoles, a la altura de la colonia Hidalgo, en dirección de oriente a poniente.Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar, tanto al chofer como a la pasajera.

El primero de los mencionados fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social, quien se dolía de golpes en cara, pecho y ambas piernas.

Mientras que la mujer, quien fue identificada como Blanca Estela Lechuga, fue trasladada al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, tras resultar también con algunas lesiones.

En torno al accidente el chofer de nombre Olegario Torres Jaramillo residente de la colonia La Cañada, dijo que otra unidad le dio un cerrón lo hizo perder el control del volante de su automovil Nisan Sentra y se impactó de lleno contra el muro de contención.

De los hechos tomaron conocimiento agentes de Tránsito comisionados al departamento de peritajes. Finalmente los agentes viales ordenaron al operador de una grúa que retiraran la unidad del lugar para evitar otro accidente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA