Y qué más

Dos heridos en choque contra un arbotante

Señalan testigos que patrullas de FT le cerraron el paso al bajar de puente

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 28 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El arbotante resistió el impacto, pero el Nissan, quedó destrozado del frente.

Los ocupantes de un auto Nissan que se impactó contra un arbotante en el libramiento sur al bajar del puente Bicentenario resultaron gravemente heridos y fueron hospitalizados en el Hospital General, poco después del mediodía de ayer.

El accidente tuvo su origen, según testigos en el cerrón que le dieron a la unidad, dos patrullas de Fuerza Tamaulipas que circulaban en el mismo sentido por el libramiento. 

Un testigo que se encontraba cerca de donde ocurrió el percance, dijo haber visto cuando las patrullas de FT le cerraban el paso a la unidad, por lo que el conductor del vehículo perdió el control del volante y se proyectó contra el arbotante del alumbrado público.

Los patrulleros no se detuvieron y siguieron su camino, dejando a los dos ocupantes de la unidad chocada abandonados a su suerte.

Para colmo de males paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Jaime Martínez González, quien al parecer conducía la unidad, por ser éste el más grave y dejaron en el lugar a Carlos Vázquez Hernández, quien tuvo que esperar a que llegaran paramédicos de Protección Civil, que en ese momento cargaban gasolina en la ambulancia. 

Explicaron los paramédicos de la Cruz Roja, que en cada unidad no podían transportar dos lesionados al mismo tiempo y por ello tuvieron que dejar a Vázquez en el lugar. Más tarde llegaron peritos viales para levantar el reporte que turnarían a la Unidad General de Investigación del segundo turno. Cabe señalar que el arbotante resistió el impacto, pero el auto compacto quedó bastante dañado del frente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA