Qué fue

Dos bajas más de hombres armados

Fue en la colonia Vista Hermosa donde los abaten federales tras enfrentamiento

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 19 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta en la que andaban los civiles, supuestamente armados se alcanza a apreciar entre la obscuridad.

Dos hombres murieron al enfrentarse con elementos de la Policía Federal en las calles 22 y Palmas de la colonia Vista Hermosa, en los primeros minutos de ayer.

La vocería de Seguridad Pública en el Estado había emitido un aviso de Situación de Riesgo en el lugar poco después de las 23:00 horas del sábado.

 Minutos después se movilizaba personal de la PGR, investigadores, peritos hacía el lugar que estaba resguardado por patrullas de la Policía Federal.

 No se permitió el acceso a  los medios. El lugar estaba resguardado por tres cordones de seguridad que impedían la visibilidad hasta el sitio donde se encontraba una camioneta de uso particular, donde al parecer estaban los dos cuerpos de civiles, supuestamente armados.

Más tarde se confirmó que personal del SEMEFO, había levantado dos cuerpos tras de que personal de la PGR, practicó las diligencias correspondientes, de acuerdo al protocolo establecido por el nuevo sistema de justicia penal.

La intervención de la PGR, la motivó la existencia de armas de fuego en poder de personas civiles, según trascendió en el lugar de los hechos.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA