Y qué más

Dormitada le costará muy caro

Se proyecta contra un taxi cuyo conductor acababa de salir de su domicilio y se encuentra con la camioneta que lo lesionó levemente

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 28 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El taxi quedó bastante averiado del frente y afortunadamente su chofer resultó con un leve golpe en la frente, solamente.

Un taxista residente en la colonia Cañada se levantó el domingo con el pie izquierdo, pues acababa de salir de su casa cuando al integrarse a la circulación de la calle 20 se encontró con una camioneta Explorer 2003 cuyo conductor dormitaba en el volante.

Salvador Gómez, dijo que no pudo hacer nada para eludir el golpe, porque la camioneta sorpresivamente se le fue encima y de frente.

“Yo acababa de salir de mi casa, apenas empezaba a trabajar, cuando me sucede esto”, dijo Gómez, lamentando lo ocurrido a su vehículo que quedó inservible, asegurando que es su única fuente de trabajo. 

La camioneta Explorer era conducida por un hombre que no quiso identificarse, el cual se quedó dormido al volante y dejó su unidad sin control, por lo que se proyectó contra el taxi que circulaba de oriente a poniente por la calle Pekín, también conocida como calle 20.

El taxista resultó con un leve golpe en la cabeza, pero aseguró que no requería atención médica. En tanto que ajustadores de seguros trataban de llegar a un arreglo, antes de que intervinieran peritos viales. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA