Mi Reynosa

Donarán pinturas al Materno Infantil

Serán instaladas en el centro de Hemato-Oncología

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 29 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Asociación Civil Voluntad contra el Cáncer Río Bravo-Reynosa recibirán 20 cuadros de pintores italianos.

Un total de 20 cuadros de pintores de una asociación italiana denominada “Arte que Sana” serán donados al Centro de Hemato-Oncología de Voluntad Contra el Cáncer de Río Bravo-Reynosa, con el objetivo de que los infantes que lleguen a esta área se les haga entretenida y su ánimo no recaiga con los tratamientos que les practican. 

Julia García Gómez, presidenta de la organización local, expresó que los cuadros de pinturas fueron hechos por diferentes autores, destacando que la fundación es de Florencia, Italia. 

“Estamos muy agradecidos con los representantes de Arte que Sana, quienes al enterarse de que ya estaba en funcionamiento nuestro centro, decidieron donarnos varias pinturas para animar a nuestros niños”, dijo. Destacó que se instalarán en los cuartos de recuperación, de sala de espera y en los consultorios para que sean apreciados por los que ingresan a estos. 

Agradeció a los todos los municipios que se sumaron al programa permanente de reciclando con causa de útiles escolares del ciclo anterior que tenía como propósito el acondicionamiento del Centro de Hemato-Oncología. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA