Mi Reynosa

Donan alimentos para beneficiar a los deportados

Grupo de McAllen hace llegar productos enlatados, cereales y bebidas al Albergue de Nuestra Señora de Guadalupe

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 29 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Albergue Nuestra Señora de Guadalupe recibió donación de víveres del Centro de Atención de Migrantes de McAllen.

El Centro de Apoyos a Migrantes de McAllen realizó un donativo de víveres al Albergue Nuestra Señora de Guadalupe en esta frontera, con la finalidad de que repatriados tengan alimentos que comer cuando acuden a solicitar una ayuda.

Edith Hinojosa Pérez, Delegada del Instituto Tamaulipeco para la Atención de Migrantes, expresó que estas donaciones son efectuadas por los vínculos que se realizan con otras oficinas que trabajan en este rubro.

Comida enlatada, instantánea, pastas, cereales y bebidas, son algunos de los alimentos que se entregaron con el objetivo de que en el albergue tengan para preparar la comida, que se ofrece a cientos de personas que llegan a este lugar solicitando un apoyo mientras regresan a sus ciudad.

 “Estamos muy contentos porque van muchas ocasiones que el Centro de Atención a Migrantes en McAllen nos están donando estos alimentos y ropa para que sea aprovechada”, dijo.

Detalló que en el caso de la ropa no se puede cruzar hacia esta frontera, por lo que por el momento sólo están trayendo los víveres que les regalan.

Destacó que los apoyos que reciben en el Centro de Atención en McAllen son de habitantes y organizaciones que los ayudan a ellos, con el propósito de que se lleven a los lugares donde hacen falta.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA