Mi País

Donación a Josefina huele a moche: AMLO

Reiteró su acusación por los cerca de mil millones de pesos que el Gobierno federal le donó a la panista a través de su asociación civil “Juntos Podemos”

  • Por: REFORMA
  • 04 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El dirigente de Morena consideró que fue una especie de pago.

ZINACANTEPEC, Edomex.

En ruta mexiquense con destino a Atlacomulco, o “Atracomucho” como él lo llama, Andrés Manuel López Obrador reiteró su acusación por los cerca de mil millones de pesos que el Gobierno federal le donó a la panista Josefina Vázquez Mota a través de su asociación civil “Juntos Podemos”.

“¡Huele soborno, huele a moche, huele la corrupción!”, sostuvo el líder de Morena luego de reiterar que denunciarán ante la PGR dicha donación de la administración priista, tras la elección de 2012 en la que Vázquez Mota perdió.

El dirigente de Morena consideró que fue una especie de pago, por lo que después de eso la panista se desapareció, hasta ahora que compite por la Gubernatura del Estado de México.

López Obrador la define como el “plan b” del PRI por si su candidato, Alfredo del Mazo, no levanta.

“Qué sorpresa: resulta que en ese tiempo (donde la panista no se hacía notar) recibe su fundación más de mil millones de pesos que salen de Secretaría de Hacienda, es decir, los autorizó Peña Nieto y Videgaray”, precisó. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA