Nuestra Comunidad

Dolor de cabeza puede matar

Hay de dolores a dolores; debemos identificar qué clase de dolor tenemos para prevenir un fatal desenlace

  • Por: POR AGENCIAS
  • 31 DICIEMBRE 2015 - 07:32 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Muchas veces la tensión y el estrés provocan fuertes dolores de cabeza que no son para preocuparse

Muchas veces la tensión y el estrés provocan fuertes dolores de cabeza que no son para preocuparse, pero hay ciertos dolores que si son para preocuparse ya que pueden terminar provocando la muerte por no advertirlo a tiempo.

Lo mejor siempre sería poder detectar qué es lo que está provocando el dolor de cabeza, si se repiten con frecuencia, prestar bien atención. Dentro de los dolores debemos mencionar tres que son de alto riesgo a saber:

1.- DOLOR  TRUENO: Es cuando se da una hemorragia cerebral provocado por un derrame y tiene a producirse repentinamente en un minuto.

2.- DOLOR POR LESIÓN: Si ha sufrido un accidente o tiene una lesión, va al médico y se le indica un tratamiento y luego empieza a sufrir un dolor muy fuerte, lo más probable es que padezca una conmoción cerebral.

3.- DOLOR POR TUMOR: Preste atención si presenta junto al dolor de cabeza vómitos, si aumentó cuando camina o hace ejercicios, se pude tratar de un tumor cerebral.

Si está por producirse una aneurisma junto a dolores repentinos de cabeza siente también debilidad en los brazos y piernas, le cuesta hablar, fiebre, nauseas, vómitos, problemas en la visión, el habla y el sexo, le pueden estar advirtiendo un futuro ataque cardíaco.

ELIMINA FÁCILMENTE LAS BACTERIAS, SARRO Y MAL ALIENTO
Todos debemos saber de este ingrediente eficaz y simple que es muy efectivo cuando se refiere a la salud oral, es el bicarbonato de sodio. El bicarbonato de sodio no contiene productos químicos que se encuentran en las pastas de dientes. También es natural y económico.

Es además, beneficioso para tu cavidad bucal ya que es eficaz contra las bacterias, la placa y el sarro.

Como usar el bicarbonato de sodio para cepillarse los dientes

El bicarbonato de sodio es excelente para el cepillado de los dientes. Deberá hacer una mezcla de bicarbonato de sodio y agua para crear un crema dental natural de bicarbonato de sodio, para luego cepillarse los dientes y enjuagar la boca. Para aumentar la efectividad y tener una sensación de boca limpia y fresca después del cepillado, añadir unas gotas de aceites esenciales de canela o menta en agua y enjuagar la boca y así aumentar el efecto de desinfección y limpieza.

Los dientes quedarán blancos y sin manchas tras el cepillado con bicarbonato de sodio. Además, evitará la formación de la cavidad, ya que el bicarbonato también es efectivo contra el sarro y la placa que se encuentran en la superficie de los dientes.

Otros lados positivos al usar bicarbonato de sodio

El mal aliento es causado por los ácidos en la boca. El bicarbonato de sodio también puede neutralizar estos ácidos horribles. Además, el bicarbonato de sodio ayuda a curar úlceras y llagas en la boca.

Te sugerimos realizar el cepillado con bicarbonato de sodio 2 veces por semana.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA