Deportes

¡Doble o nada!

Pactan ‘Canelo’ y JC Chávez Jr. apuesta millonaria

  • Por: REFORMA
  • 23 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El vencedor de la pelea entre Saúl Álvarez y Julio César Chávez cobrará una apuesta millonaria que ambos boxeadores pactaron

Ciudad de México

El vencedor de la pelea entre Saúl Álvarez y Julio César Chávez cobrará una apuesta millonaria que ambos boxeadores pactaron ayer, aunque habrá que ver si el derrotado tiene la palabra de pagar.

Los dos mexicanos llevaron ayer su gira promocional a Miami para atender a medios de comunicación y hoy estarán presentándose en Houston para convivir con la afición texana.

La calentura de la apuesta inició el martes, que aunque no se precisó si será toda la bolsa de cada uno de ellos o un porcentaje de la misma, cuando ambos peleadores grababan el segmento de “face off” de HBO con Max Kellerman.

Ahí, el “Canelo” se prendió en la plática y lanzó la apostó de toda su bolsa a JC hijo, pues dijo estar seguro de derrotarlo el 6 de mayo. Fuentes extraoficiales dicen que el tapatío ganará 24 millones de dólares garantizados, mientras que el sinaloense obtendría 6 millones.

El tema no quedó ahí, ayer por la mañana, se tocó de nuevo en el programa Despierta América de Univisión.

“Te apuesto la bolsa”, le dice Saúl a JC, quien de inmediato responde: “La bolsa de los dos”.

“La bolsa de los dos si quieres, te voy a dar ventaja”, reviró el Álvarez.

Enseguida los conductores del show hicieron que ambos sellaran la apuesta con una apretón de manos. Nunca antes en una pelea de primer nivel se había visto una apuesta de este tipo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA