Qué fue

Diversión termina en terror

Dos pasajeros de una moto son impactados por una camioneta, causándoles diversas fracturas y lesiones que los mantienen hospitalizados, responsable huyó

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 10 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paramédicos de la Cruz Roja auxilian a Maximiliano Cantú Cantú quien presentaba severas lesiones luego de que la moto en la que viajaba fuera chocada.

Una pareja que viajaba en una motocicleta resultó con lesiones severas luego de ser impactados por un vehículo la noche de ayer, al lugar arriban paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil para auxiliarlos.

Los hechos se registraron en el cruce de la avenida Mil Cumbres y la avenida Sur Uno en la colonia Las Cumbres hasta donde arribaron los cuerpos de rescate, esto luego de que elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) diera la voz de alerta. En el lugar los paramédicos auxiliaron a Maximiliano Cantú Cantú, de 15 años y a Cynthia Cantú Salinas, de 25, ambos con domicilio a una cuadra del lugar de los hechos en aquel populoso sector.

Versiones extraoficiales señalaron que la pareja se desplazaba en la motocicleta por la avenida Mil Cumbres de norte a sur cuando repentinamente fue impactada por una camioneta Cherokee cuando pasaba por el cruce con la avenida Sur Uno la cual presuntamente fue detenida por los elementos del BOM.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos trasladaron a Cynthia Cantú Salinas quien presentaba probable fractura en una de sus extremidades inferiores además de probable fractura de cadera, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital General donde quedó bajo observación médica y donde era reportada como estable. 

Quien no tuvo mucha suerte fue Maximiliano Cantú Cantú quien presentaba algunas lesiones de consideración en la columna vertebral además de probable fractura en una de sus extremidades superiores además de probable traumatismo cráneo encefálico, pero también fue reportado como estable. Tras el accidente el probable responsable huyó del lugar aprovechando la confusión tanto de las autoridades, como de las personas que se encontraban en el lugar al enfocarse en la atención médica de los lesionados. 

Elementos de Tránsito y Vialidad arribaron minutos después del accidente pero familiares de las víctimas ya se habían llevado la motocicleta, por lo que sólo recabaron alguna información para realizar su respectivo reporte. Cabe señalar que en la zona ya se han registrado varios accidentes debido a la falta de vigilancia por parte de las autoridades viales. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA