Y qué más

Distraído lesiona a mujer

Por conducir sin la debida precaución joven se pasa en luz roja causando que auto lo impacte a punto de proyectarlo a canal

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 02 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Poco faltó para que la Town Country cayera a un canal desalinizador.

Distraído automovilista provocó un aparatoso choque cuando trató de cruzar el libramiento Colosio al circular de norte a sur por el libramiento Oriente. 

Erick Hernández Rivera, cuando se dio cuenta que había chocado su automóvil Ford Taurus, descendió y dijo textualmente: “no supe ni como pasó, no se nada… si estaba el semáforo en rojo o verde, no lo sé… no sé como fue todo”. 

Sin embargo la señora Oralia López, conductora de la vagoneta Chrysler Town Country, ella si supo que Erick se había pasado el semáforo en rojo, cuando ella con la luz verde atravesaba el libramiento Oriente, yendo por el Colosio de poniente a oriente. 

La Town Country al impacto rebotó por varios metros, poco faltó para que cayera a un canalito desalinizador, pero afortunadamente el cordón de la banqueta lcontuvo su accidentada trayectoria. 

Los hechos se registraron poco antes de las 10:00 horas en el cruce de Colosio y Oriente. A esa hora, paramédicos de la Cruz Roja acudieron en auxilio de la conductora de la Town Country, quien resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo. Ella fue trasladada a una institución médica, antes de que arribaran al lugar peritos viales. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA