Qué pex

Dispuesto a complacer

A sus 25 años, el cantante gusta de ser versátil en la música, lo mismo canta banda que norteña o temas guapachosos

  • Por: REFORMA
  • 22 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Ya mucha gente nos estaba diciendo: ‘A ver cuándo vienes a Monterrey’.Desde hace algunos añitos nos estaban esperando, ya vamos a estar en forma para que la gente disfrute de lo que es el show, ya en forma como lo hemos estado presentando en en todos los lugares” Diego Herrera, músico y cantante

Ciudad de México

Como músico y cantante, Diego Herrera le entra a todo... pues no le gusta dejar al público con las ganas de nada.

El cantante originario de Mazatlán, Sinaloa, se abre paso en la Ciudad, donde por vez primera estará en concierto ante los regios y será en el evento Guerra de Bandas, en la Arena Monterrey.

Ahí, ya prometió que dará cátedra de su versatilidad como intérprete, pues lo mismo disfruta de cantar banda, que dedicar las norteñas o entrarle algo más guapachoso.

Con más de siete años de experiencia en el medio musical, el joven de 25 años demostrará que canta y baila al son que le toquen, pues “Hemos grabado diferentes géneros, y en vivo tenemos una banda, tengo el norteño y de todos. Manejamos mucha diversidad, variedad de géneros, en el show manejo el género norteño, el norteño-banda, la banda completa”, dijo Herrera.

“Hacemos de todo para que pueda ofrecerle más al público”.

Así de generoso con la gente es como quiere proyectarse en el evento del 1 de julio en el que estará Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, Fidel Ruedas y Leandro Ríos, entre otros invitados especiales.

“Vamos a hacer varias colaboraciones, vamos a tener sorpresas en el evento y prácticamente sí es la primera vez (que está en Monterrey), sí habíamos estado como invitados, pero ya en forma, sí es la primera vez”, reiteró.

A través de redes sociales el público regio le había pedido que estuviera aquí, por lo que se siente feliz de finalmente cumplirles el deseo.

“Ya mucha gente nos estaba diciendo: ‘A ver cuándo vienes a Monterrey’. Desde hace algunos añitos nos estaban esperando, ya vamos a estar en forma para que la gente disfrute de lo que es el show, ya en forma como lo hemos estado presentando en en todos los lugares”.

JOVEN, PERO CON HISTORIA 

Apenas tiene 25 años, pero Diego Herrera tiene historia en el ambiente artístico, pues creció con maestro particular de música en casa, porque es hijo del cantante de música ranchera Humberto Herrera.

El artista siempre apoyó a su hijo desde que éste le dijo que quería ser cantante como él.

“Mi papá ha sido mi más grande influencia porque él es cantante y pues él me ha enseñado prácticamente todo lo que he aprendido en esta carrera, desde cómo pararme en un escenario hasta vocalmente”, dijo.

“Cualquier cantidad de consejos que te puedas imaginar me los ha dado él, más que él tiene mucho camino recorrido”, agregó.

Diego comenzó su andar en el medio artístico cuando tenía 17 años y en su discografía a cuenta con A Mi Modo, Y Hay Diego Herrera Pa’ Todos, La Mariposa y el que promueve actualmente La Noche Larga.

Con esta reciente producción discográfica en la que incluye temas como “Trátala Mejor que Yo” y “Ya Tomabas”, lo que quiere es lograr consolidar su carrera como intérprete a nivel nacional.

“Digamos que obviamente siempre con cada canción quieres que tenga mucho éxito, entonces es lo que estamos tratando de lograr, ligar las canciones y que la gente me ubique, que sea todo un éxito para consolidarnos en esto de la carrera artística”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA