Río Bravo

Disponen de registro o lista de espera para 65 y Más

Abuelitos que esperan incorporarse al programa se apuntan y esperan resultado

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 20 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Blanca Rodríguez Aceves, responsable de ventanilla de atención de Sedesol federal.

Ante la incógnita sobre la fecha de la reapertura de afiliaciones al programa federal de 65 y Más, el cual dota de una pensión bimestral a los adultos mayores que más lo necesitan, personal de la ventanilla de atención, ha dispuesto lista de espera, para atender a todos los interesados, una vez que haya fecha para la incorporación.

Fue la responsable de esa ventanilla de Sedesol federal, Blanca Rodríguez Aceves, quien indicó que aún no hay fecha para nuevas afiliaciones a Pensión para el Adulto Mayor (65 y Más), pero se ha dispuesto un registro o lista de espera, en donde se anotan los abuelitos que buscan incorporarse.

Rodríguez Aceves explicó que dejan todos sus datos personales y su número de teléfono, para cuando esté autorizada la fecha para afiliación, se les notifica personalmente en su casa.

La responsable de la ventanilla reveló que para ello, cuentan con el apoyo del personal de Bienestar Social del municipio, el cual notifica en estos casos a los adultos mayores.

Rodríguez también precisó que el registro se realiza de lunes a viernes de las 09:00 a las 17:00 horas y los sábados de las 09:00 a las 15:00 horas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA