Mi Reynosa

Disponen de más placas para los discapacitados

Recomiendan en la Oficina Fiscal del Estado efectuar sus trámites

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 29 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A disposición de personas discapacitadas que las necesiten, la Oficina Fiscal del Estado todavía cuenta con placas que para ellas son gratuitas.

En la Oficina Fiscal del Estado todavía hay placas para vehículos mexicanos o fronterizados de personas que tienen algún tipo de                    discapacidad.

“Es requisito indispensable para no pagar ni un centavo por las láminas, que muestren un dictamen expedido por un médico del DIF en el que señale el tipo de deficiencia que presenta el paciente”, dijo Ramiro Cienfuegos Cienfuegos, jefe de la dependencia.

Otra de las cosas que también es importante que sepan quienes piensen en realizar un trámite de esa naturaleza es que para tener derecho a recibir en forma gratuita el servicio es no tener adeudos pendientes de las unidades motrices para las que quieren las placas, agregó.

“Si el carro o camioneta que desean emplacar es modelo reciente, tendrán que pagar tenencia sí así lo establece el programa enfocado a apoyar a personas discapacitadas”, comentó Cienfuegos Cienfuegos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA