Qué fue

Disfrutaba vacaciones, ladrones de su vivienda

Se dio cuenta de la desagradable sorpresa del robo a casa al regresar

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 26 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La joven profesionista manifestó que le robaron una televisión, antena de Sky y aire acondicionado de su recamara mientras estaba de vacaciones.

Un joven mujer denuncio que tuvo una mala bienvenida ahora que regreso de vacación debido que ladrones visitaron su vivienda.

Los hechos fueron denunciados en la unidad investigadora de robo por la profesionista del algunos 30 años, quien declaro que el pasado fin de semana regreso de vacaciones de San Luis Potosí, donde pasado diez días de descanso con su familia de dicho estado.

Llego a su vivienda ubicada en la colonia Balcones de Alcalá a eso de las 17:00 horas se percato que la puerta principal estaba entre abierta y se observaba que la chapa había sido forzada, por lo que le llamo a un familiar ya que pensó que podría a ver alguien en el interior.

Después ingresaron a la casa en compañía de su familiar observando que en el interior había un desorden y en la recamara todo revoloteado, al revisar se dio cuanta que le robaron un televisor, la antena de Sky y el aire acondicionado de su recamara, por lo que solicita un investigación a fondo ya que cercas de su domicilio se juntan un grupo de malvivientes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA